América del Norte y Canadá (8 días)

Carnival Cruise Lines
Carnival Sunrise
Boston (Estados Unidos)
Boston (Estados Unidos)
El puerto de Boston es el más grande de Massachusetts, además de ser uno de los puertos más importantes para Estados Unidos en la costa Este. Este puerto tiene mucha historia, aunque en la Guerra de la Independencia fue competamente devastado y fue reconstruido con posterioridad. En la Primera Guerra Mundial el puerto de Boston fue utilizado como un almacén militar, aunque en 2010 fue completamente renovado para poder atender a los pasajeros de los cruceros.
 
 
Terminales:
- Terminal Black Falcon, la taerminal de cruceros, situada en el sur de Boston.
- Terminal Conley, que sirve para cargar contenedores.
- Boston Fish Pier, una terminal dedicada exclusivamente a la pesca.
 
Servicios:
- Parada de bus y taxi
- Máquinas expendedoras
 

Información turística

Boston, la cuna de la Revolución americana y una de las ciudades más viejas en los Estados Unidos, es el centro metropolitano de Nueva Inglaterra. Con su importancia histórica, el encanto de la vieja Nueva Inglaterra y la sofisticación cosmopolita, Boston ofrece una experiencia de viajes fascinante a cualquier visitante. Usted podrá visitar por el centro de la ciudad, donde encontrará muchos monumentos en la historia rica de Boston, como la Freedom Trail, la torre Prudential, el Ayuntamiento o Old State House. Comenzando en Boston Common, usted pasará por el sitio donde se produjo la Matanza de Boston, continuará por el Pasillo Faneuil, la casa de Paul Revere y Charlestown, entre muchos otros emblemas de la historia americana. Si visitas la ciudad podrás entender por qué ellos la llaman Boston "la Ciudad que Camina".
 

Dirección
Black Falcon Cruise Terminal
1 Black Falcon Ave
Boston, MA 02210, Estados Unidos
 
Distancia al centro
El puerto de Boston se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad, dónde encontrará el ayuntamiento, maravillosos museos, parques, etc.
 
Cómo llegar
Desde el centro:
- Taxi o coche: Unos 10 minutos por la calle Congress y después la calle Summer.
- Bus: Línea 4 en unos 20 minutos
 
Desde el Aeropuerto Internacional Logan:
- Taxi Acuático: es el medio más rápido para llegar al aeropuerto. En unos 10 minutos estarás allí, el inconveniente es su elevado precio.
- Taxi: Desde 20$ el trayecto, tardarás en llegar unos 15 minutos.
- Coche: Por la carretera I-90 W, unos 10 minutos.
- Bus: Línea SL1 hasta World Trade Center + Línea SL2 hasta 88 Black Falcon en el puerto.
 
Parking
Localizado al lado de la terminal Black Falcon
Desde 20 $/día